Descuentos para aprovechar la Cumbre Mundial de Parques Tecnológicos y Científicos

Del 27 al 30 de septiembre de 2022 tiene lugar en Sevilla la Conferencia Mundial de todos los parques tecnológicos, científicos y áreas de innovación que forman parte de la International Association of Science Parks and Areas of Innovation (IASP). Ejerce de anfitrión el Parque Científico y Tecnológico Cartuja y la mayor parte de actividades tendrán lugar en el centro de convenciones del Hotel Barceló Renacimiento, que está en Cartuja. Es, sin duda, la cita empresarial y profesional más importante del 2022 en Sevilla. Con más de 1.000 personas procedentes de los centros tecnológicos más importantes de Estados Unidos, Europa, China, Japón, etc. Para que las empresas aprovechen esta cita y hagan contactos de alto nivel en aras a sus desarrollos de negocio, la organización de la trigésimonovena conferencia mundial de la IASP ha establecido diversos modelos de pases y acreditaciones. Y hasta el día 8 de julio pueden conseguirse con descuentos.

Existe la opción de conseguir un pase de un día completo, que además permite formar parte de las reuniones B2B. Hasta el 8 de julio, el coste de ese pase es de 100 euros. Da derecho a conectar previamente con entidades de todo el mundo y con profesionales que van a estar en Sevilla y que buscan socios en tecnologías y soluciones como: eficiencia energética, cambio climático, enfoque digital, nuevas innovaciones. Da acceso a directores de parques tecnológicos y áreas de innovación, a corporaciones, institutos de investigación, universidades, startups y pymes que buscan socios comerciales, tecnológicos o de investigación.

Hay también otros modelos de pases que dan acceso a cena informal, o a un segundo día al completo. O pases para estudiantes.

El papel de los ecosistemas de innovación para combatir el cambio climático mediante tecnologías digitales es el tema más importante que se abordará en las sesiones plenarias y ponencias principales de esta cumbre. Los parques científicos y las áreas de innovación son espacios donde el pensamiento innovador lanza soluciones para resolver los desafíos actuales. El cambio climático nos enfrenta a gran cantidad de retos en los que las tecnologías digitales juegan un papel central para el desarrollo de los sistemas energéticos del futuro, soluciones climáticas basadas en datos, sistemas de monitoreo, modelos para el cambio de comportamiento y mucho más, ayudándonos a avanzar hacia un futuro neutro en carbono.

Las empresas ubicadas en los parques científicos y tecnológicos y en las áreas de innovación demuestran que las nuevas tecnologías emergentes pueden desempeñar un papel clave en la mitigación y adaptación al cambio climático, como el aumento de la eficiencia energética en los productos de consumo y en la industria, las predicciones climáticas o la optimización de materiales.

Los ecosistemas de innovación son claves para acelerar el ritmo al ser espacios que aglutinan a la universidad, los sectores público y privado, capital de riesgo, emprendedores, empresas innovadoras, así como su comunidad local y la sociedad en general.

Para conseguir hasta el 8 de julio los descuentos por registro anticipado, este es el enlace para acceder.