Cargando Eventos

Solicita y protege tu propia marca

19 octubre 2022 10:00 - 13:00

Con el fin de obtener éxito en el registro de una marca ante los organismos que protegen la propiedad industrial, se propondrán las claves para realizar las acciones previas a la solicitud del registro que se deben tener en cuenta antes de iniciar el proceso y realizar pago de tasas.

Se utilizarán en el taller varias herramienta fáciles y gratuitas de localizadores de marcas de la OEPM, así como de marcas europeas. A través de ellas, es posible comprobar previamente a la solicitud de la marca la existencia de terceras marcas registradas con similitudes a la nuestra. Con ello, se evitarán posibles oposiciones de terceros al registro y como consecuencia se logrará el registro de la marca en convivencia con las que ya están registradas.

CONTENIDOS:
• Localizadores de marcas.
• Clasificación de Niza, clasificación de los productos y servicios para el registro de las marcas de fábrica o de comercio y las marcas de servicios.
• Prohibiciones de registro de marcas, absolutas y relativas.
• Obligaciones del solicitante.
• Procedimiento de inscripción.
• Informe previo a la solicitud del registro de una marca ante la OEPM y ante la EUIPO: Indicaciones para confeccionarlo.

Share This Event

2096985
DD
days
HH
hours
MM
min
SS
sec

Detalles

Fecha:
19 octubre
Hora:
10:00 -13:00
Categoría del Evento:
Web:
http://www.sevillaemprendedora.org/sesion-grupal/?id=42

Organizador

Consultoria #SevillaEmprendedora
Ver la web Organizador