Teléfono

671 530 156
954 28 02 27

Sobre esta entidad

Invest in Andalucía es una iniciativa del gobierno andaluz para atraer inversiones que favorezcan el desarrollo de Andalucía, diversifiquen el tejido productivo y promuevan la contratación de mano de obra cualificada.
Desde el ámbito de atracción de inversiones extranjeras, Extenda – Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, S.A., ha puesto en marcha una nueva línea de servicios dirigida a startups andaluzas tecnológicas interesadas en la captación de inversión extranjera, que permitirá la participación en acciones de promoción de Extenda que tengan como objetivo la captación de inversión extranjera.

Tener acceso a inversores extranjeros y captar su interés, es un proceso difícil en el que contar con un proyecto invertible y ser capaz de trasladarlo de manera estructurada es clave.
Con este nuevo servicio Extenda pone a disposición de las startups un programa a través del cual se evalúa y se valida los documentos necesarios para atender a un inversor internacional y poder presentar su proyecto. Y si fuese necesario en el marco de este nuevo programa, las startups podrán acceder a una segunda fase a un servicio de asesoramiento personalizado.
Haber completado la revisión y validación de los documentos necesarios, será un requisito de participación en las futuras convocatorias de Extenda en acciones de inversión en capital, como será la asistencia a eventos importantes como 4YFN, South Summit, Web Summit Lisboa, Foro de Inversión Invest in Andalucía, etc.