Sevilla Talent

Las personas que innovan tras un paisaje de excelencia

Sevilla Talent te conecta con los artífices de los desarrollos tecnológicos, científicos y empresariales que se logran desde la ciudad con perspectiva global. Esta iniciativa busca atraer talento e inversión nacional e internacional

Cómo llegar a Sevilla
redes512

Población:

688.711 hab
temp512

Temperatura:

18.6 ºC
sun512

Días de Sol

300
bicicleta 512

Carril bici:

160 Km
naturaleza512

Zonas Verdes

7.7 Km 2
giralda 512

Monumentos

116

PCT Cartuja. Un Parque Tecnológico de Excelencia

El Parque Científico y Tecnológico Cartuja es el mejor ejemplo en el mundo de reutilización de las infraestructuras creadas para una Exposición Universal, como fue Expo’92 en Sevilla. En el PCT Cartuja, junto al centro de la ciudad, trabajan más de 23.000 personas, pertenecientes a más de 500 empresas (desde multinacionales a startups), institutos de investigación científica, facultades universitarias, entidades vinculadas con la innovación, centros de producción y exhibición cultural. En el PCT Cartuja se desarrollan algunas de las tecnologías punteras en sectores estratégicos como energías renovables, drones, medicina molecular y sensores de visión inteligente.

Sevilla. Presidencia de ciudades Ariane 2024

Durante 2024, Sevilla ejerce la presidencia de la Comunidad de Ciudades Ariane (CVA). Nuestra ciudad se convierte en la Capital Europea del Espacio, acogiendo numerosas actividades e iniciativas fruto de la colaboración público-privada.

 

Los principales promotores de esta Presidencia son el Ayuntamiento de Sevilla y Airbus, con el apoyo de las más de 40 entidades que forman parte del Foro del Espacio, y que promoverán durante todo el año más de 40 iniciativas profesionales, divulgativas, formativas, de difusión y de ocio relacionadas con el sector aeroespacial.

 

Con la celebración de la Presidencia, todos los agentes implicados persiguen poner en valor el sector aeroespacial en Sevilla y fomentar el conocimiento y la divulgación de su realidad entre los sevillanos.

Connect, Inspire, and Transform European Space Sector at WACAM!

Sevilla City Office, una gestión del turismo que hace ciudad

Sevilla es ciudad muy famosa como anfitriona de visitantes que buscan disfrutar de su patrimonio y herencia cultural, de su clima o de su ambiente; pero Sevilla también es ciudad donde emprender, donde instalarse para desarrollar proyectos, para invertir y para prosperar.

AAIV 2023

Promoción Nacional e Internacional y MICE

Área para la promoción exterior de la ciudad como destino para el turismo profesional. Desde este departamento Sevilla City Office capta para la ciudad la organización de multitud de encuentros corporativos, congresos sectoriales y ferias empresariales. Centenares de miles de personas viajan a Sevilla como destino de su agenda de trabajo, el entorno ideal para encontrar sinergias con referentes locales y de otras procedencias. Jornadas intensas y fructíferas donde combinar el buen hacer con los encantos de la ciudad

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

FIBES es el lugar de los grandes eventos, ferias empresariales y convenciones profesionales de todo tipo. Con 50.000 m2 disponibles y repartidos entre pabellones, zonas exteriores, salas polivalentes, espacios de restauración y auditorios. Uno de ellos, con 3.500 butacas, es el más grande de España y un referente del sector MICE a nivel internacional como el de mayor extensión de los existentes en el Sur de Europa.otras procedencias. Jornadas intensas y fructíferas donde combinar el buen hacer con los encantos de la ciudad

Tanto si estás planeando trasladarte a Sevilla para impulsar tu carrera profesional como si ya estás asentado en la ciudad hemos recopilado información y contactos profesionales que te ayudarán a tu llegada.

Empresas que innovan desde Sevilla para su liderazgo global

Espacios abiertos para trabajar a gusto y crecer profesionalmente compartiendo experiencias