La nueva Guía Persán 2023 ya está disponible en la web de Sevilla Emprendedora

La Fundación Persán lanza la nueva edición de la Guía para emprendedores y emprendedoras, un manual práctico dirigido a quienes buscan recursos de todo tipo -económicos, de asesoramiento o alojamiento- que les ayuden a impulsar su negocio o a iniciar una actividad empresarial.

La Guía Persán 2023 recopila un total de 432 recursos que diferentes entidades, tanto públicas como privadas, tienen disponibles en el campo del emprendimiento. Su objetivo principal es informar a los empresarios sobre las ayudas a su disposición y ayudarles a seleccionar las más adecuadas según la fase en la que se encuentren.

Toda la información contenida en la guía ha sido verificada mediante comunicaciones directas, garantizando su precisión y fiabilidad. Los datos se organizan teniendo en cuenta el periodo de actividad de la empresa y el tipo de ayuda que ofrecen. Esto permite que cada proyecto encuentre el respaldo adecuado en el momento oportuno.

La guía abarca recursos a nivel nacional y europeo, pero también se destaca la importancia de las iniciativas andaluzas. En este sentido, se presta especial atención a las ayudas disponibles para las personas emprendedoras de la región. Todo ello es posible gracias a la labor impulsada por la Fundación Persán.

La Guía Persán 2023 supone una potente herramienta. para quienes busquen información actualizada y completa para llevar adelante su proyecto empresarial.