Penaltech, proyecto participante en el servicio de Consultoría Sevilla Emprendedora abre nueva sede en Madrid

La nueva oficina de PenalTech en Madrid, ubicada en la calle Goya, uno de los ejes comerciales más importantes de la capital, se encuentra ya a pleno rendimiento y lista para atender clientes. Este nuevo espacio nace con la idea de ampliar la prestación de sus servicios, ultra especializados en Delitos informáticos y Derecho Penal, a todo el territorio nacional

Según nos cuenta su fundador Francisco Peláez la idea de crear un despacho de abogados tan especializado surge por varias cuestiones «Principalmente por hacer lo que nos gusta y nos apetece, aquello con lo que nos sentimos cómodos y felices. Ayudar a las personas es algo maravilloso y fantástico a lo que nos sentimos llamados los que formamos parte del despacho y esto es lo que realmente nos motiva y por lo que surge el despacho. De la vocación de los que formamos el despacho de ayudar a las personas en situaciones de verdadera crisis personal (en nuestro mundo, cuando de verdad uno se implica con las personas que necesitan de sus servicios, hay ocasiones en las que casi está salvando su vida, tanto de la persona acusada por el delito, como de sus familiares (padres y madres, hijos, esposas o parejas,…).

De la inquietud por crear un despacho diferente, innovador, centrado al 150% en ofrecer al cliente exactamente lo que necesita, y tirando al cubo de la basura todos los clichés rancios que rodean al abogado clásico… nada de formalismos en las relaciones con el cliente, creando una relación con el cliente de verdadera confianza en la que abogado y cliente formamos un verdadero equipo (nosotros solemos decirle a nuestros clientes que esto tiene que ser un verdadero equipo, donde nosotros desde el despacho seremos “la delantera” y ellos, los clientes, la defensa. Los dos formaremos un solo equipo y, si trabamos juntos, con comunicación continua, compromiso y absoluta sinceridad, podremos afrontar lo que venga).

De la continua especialización y práctica en el ejercicio del Derecho Penal de los que formamos el despacho, desde hace más de 15 años. Y de la defensa por nuestra parte, cada vez más frecuente, también de los delitos informáticos.»

Además de la presencia de Penaltech en nuevas ciudades, la firma acaba de convertirse en el primer despacho penalista andaluz en el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

penaltech

Despacho de abogados especializado en Derecho Penal y Derecho Penal Informático