Sobre esta entidad

Founders Andalucía es una asociación cuyo principal objetivo es liderar el movimiento de transformación y modernización de Andalucía desde las empresas tecnológicas, con la finalidad de aumentar el PIB tecnológico de la región. La asociación está compuesta por los fundadores de las mejores startups de Andalucía, quienes aportan su experiencia y conocimientos para crear una red sólida y de apoyo mutuo. La cultura del emprendimiento es fundamental para Founders Andalucía, y es por eso que se dedica a fomentarla en la región, a través de bases sólidas y actividades diversas.

Uno de los principales recursos que ofrece Founders Andalucía es la red de contactos y oportunidades que brinda a sus miembros. La asociación cuenta con una amplia red de emprendedores, inversores y expertos en tecnología y negocios, lo que permite a sus miembros acceder a una gran cantidad de recursos y conocimientos que pueden ser de gran ayuda para el desarrollo de sus empresas.

Además, Founders Andalucía organiza regularmente eventos y actividades para sus miembros y la comunidad andaluza, como charlas, talleres, y mesas redondas, en los que se tratan temas de interés para los emprendedores. Estos eventos son una excelente oportunidad para conocer a otros emprendedores, compartir experiencias, y aprender de expertos en diversos campos.