Inteligencia Artificial aplicada a marketing digital y redes sociales

Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía Calle Alejo Fernández, 15, Sevilla, Sevilla, España

Curso presencial de Inteligencia Artificial aplicada al marketing digital y redes sociales para cooperativas, pymes y autónomos. Formación gratuita ofrecida por Andalucía Vuela, Andalucía Agrotech Digital Innovation Hub y las...

Gratuito

Marketing 5.0 Estrategias de marketing en la era de la IA

Fundación MAS Calle Torneo, 67, Sevilla, Sevilla, España

Aprovechar las capacidades avanzadas de la inteligencia artificial para alcanzar resultados efectivos y eficientes. Utilizar la IA para recopilar y analizar datos sobre los clientes con el fin de ofrecer experiencias personalizadas y relevantes

Gratuito

Hackathon UPO Emprende

Universidad Pablo de Olavide Ctra. de Utrera, km. 1, Sevilla, Sevilla, España

Oportunidad para vivir la experiencia de trabajar en equipo y emprender el modelado de una idea que suponga afrontar un reto relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Gratuito

Congreso FP Empresa

Fibes Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla Avenida Luis Uruñuela, 1, Sevilla, Sevilla, España

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acoge los días 25 y 26 de abril el décimo congreso de FP Empresa, la Asociación Española de Centros de Formación Profesional.

Gratuito

Diagramas y modelos en la web – Low code / No Code

Espacio Res Avenida República Argentina, 25, planta 9ª, Sevilla, Sevilla, España

La comunidad Fullstack Sevilla organiza una sesión abierta para compartir conocimientos y casos de uso sobre diagramas y modelos en la web.

Gratuito

Securización de datos

Torre Sevilla Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, Sevilla, Sevilla, España

Jornada sobre securización de datos organizada por la comunidad Databeers Sevilla en colaboración con la comunidad MuleSoft Sevilla.

Gratuito

talenTTech Summit Andalucía 2024

Fundación Cajasol Plaza de San Francisco, 1, Sevilla, Sevilla, España

talenTTech Summit 2024 es un evento creado para conseguir el encuentro entre la tecnología y el talento para cientos de estudiantes de las áreas de Tecnología, Economía y Finanzas, Recursos Humanos y Marketing.

Gratuito

Desarrollo Digital: Impulsando el futuro de tu negocio

OBJETIVO GENERAL: Descubre cómo impulsar el futuro de tu negocio a través del desarrollo digital. En este taller, explorarás las últimas tendencias en nuevas tecnologías y aprenderás estrategias prácticas para...

La economía andaluza en un mundo en transformación

Antigua Iglesia de Santa Ana Calle Santa Ana, 39, Carmona, Sevilla, España

El Foro Anual del Observatorio Económico de Andalucía (OEA) tiene lugar en 2024 los días 26 y 27 de abril en Carmona. Con un plantel de expertos y empresarios de...

Gratuito

Investor Matching

Online

Los Investor Matching son eventos online organizados por Eoniq.fund cada 15 días con el propósito de conectar startups prometedoras con posibles inversores. Durante el evento, se invita a cinco startups, a cada una se le otorgan cuatro minutos para presentar sus propuestas, seguidos por un período de cinco minutos para que los inversores formulen preguntas.

Gratuito