Cargando Eventos

Encuentro de Aceleradoras e Incubadoras

9 mayo -12:00 - 14:00

Organizado por el Ecosistema Sevilla SVQ Emprende, encuentro de emprendedores/as que están recibiendo apoyo en aceleradoras e incubadores de Sevilla y provincia para desarrollar sus ideas de negocio, de producto y de empresa. Puesta en común de experiencias, networking, y conversación con el cofundador y CEO de Biomedal, Ángel Cebolla, que además es también inversor y mentor en varias startups, tiene notable trayectoria internacional y puede orientar al conjunto de emprendedores/as  que acudan a este encuentro.

También intervendrá Vanessa Galindo, manager en Eoniq.Fund, el principal fondo de inversión desde Sevilla en startups, tanto andaluzas como de otros lugares de España. Ella también tiene una larga experiencia desde Startuplabs Spain en la relación con emprendedores/as desde sus etapas incipientes para orientar cómo estructurar un modelo de producto y de negocio.

Actividad abierta a cualquier persona que esté interesada por conectar con los ámbitos del emprendimiento. Tiene lugar en Cartuja Qanat, espacio cuyo descubrimiento también resultará un aliciente para acudir a este encuentro. Dentro del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, el espacio Cartuja Qanat es una mezcla de edificio y ágora concebido para propiciar la sociabilidad en espacios públicos dentro de un barrio, y configurado bajo los principios de la arquitectura bioclimática para generar frescor a la vez que se reduce la necesidad de usar energía eléctrica para ello.

En Sevilla existen diversos programas y espacios de incubación y aceleración. Como Espacio RES, Andalucía Open Future, los CADE de Andalucía Emprende, la Tecnoincubadora Marie Curie (PCT Cartuja), Fusión Startups (en Espacio Magma), CamaraTech (en la Cámara de Comercio de Sevilla), los servicios de formación y consultoría de Sevilla Emprendedora (Ayuntamiento de Sevilla, en el moderno edificio creado dentro de las antiguas Naves de Renfe en el barrio de San Jerónimo), Impúlsame (en Mairena del Alcor), y Rinconada Impulsa (en La Rinconada).

Comparte este evento

814873
DD
días
HH
horas
MM
min
SS
seg

Local

Cartuja Qanat
Calle Tomas Alva Edison
Sevilla, Sevilla 41092 España
+ Google Map

Organizador

Ecosistema SVQ Emprende
Ver la web del Organizador