Cargando Eventos

Final de la tercera edición del certamen Wow.UP para mujeres emprendedoras

4 abril -10:30 - 14:00

El 4 de abril se celebra en Sevilla la final de la tercera edición de Wow.UP, programa-concurso creado en 2021 por la Asociación Empresarial Cesur para detectar e impulsar el talento de mujeres emprendedoras en el Sur de España. Desde su nacimiento Wow.UP ha apoyado el desarrollo de 48 proyectos de emprendimiento liderados por mujeres y de todos ellos, 19 se han constituido como nuevas empresas con sede fiscal en el Sur de España y dirigidas por mujeres.

Este programa existe para dar la oportunidad de crear su propia empresa a aquellas mujeres que tengan una idea de negocio, desarrollen y demuestren la viabilidad de su proyecto. Mujeres o grupos de emprendedores liderados por mujeres. Que vivan o trabajen en el Sur de España o que, siendo naturales de alguna población andaluza, extremeña, Ceuta o Melilla, se encuentren en otra provincia de España o en el extranjero.

En el jurado están, entre otras personas, Angeles Delgado, presidenta de Fujitsu España; Celina Pérez Casado, directora general de Empresa en la Junta de Extremadura; Elena Betés, CEO de Die.org y fundadora de Rastreator; Macarena Gutiérrez, directora general de Atlantic Copper; Silvia Gómez, directora general de Fresón de Palos; Rosana Vázquez Gavira, consejera de Grupo Hervaz; Yolanda Martínez, directora financiera de Grupo Iturri; Catalina Gómez Quiles, directora del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla; Elena Crespo, directora de relaciones institucionales, comunicación y reputación corporativa de Grupo Azvi.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
4 abril
Hora:
10:30 - 14:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.cesur.org.es/final-iii-edicion-wowup

Local

Global Omnium Auditorio
Edificio Acuario de Sevilla. Muelle de las Delicias
Sevilla, Sevilla 41012 España
+ Google Map

Organizador

Asociación Empresarial Cesur
Ver la web del Organizador