Cargando Eventos

Foro de participación para elaborar la Ley de Espacios Productivos de Andalucía

8 abril -10:00 - 14:30

Jornada abierta a la participación de representantes de empresas para hacer propuestas con el fin de ser tenidas en cuenta en la elaboración de la Ley de Espacios Productivos de Andalucía. Es posible inscribirse en tres mesas de participación y debate: Mesa 1. Instrumentos de apoyo y normativos de la Junta de Andalucía. Mesa 2. La visión de los usuarios de los espacios productivos. Mesa 3. Entidades locales, colaboración público – privada y polígonos industriales.

Además, en la jornada intervienen: Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Jorge Paradela, Consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía; Cristóbal Sánchez Morales, Secretario General de Industria y Minas: Manuel Mingorance Martín, presidente del Consejo Empresarial de Medio Ambiente de la CEA; José Andrés Moreno Gaviño, Director General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda; Cristina Amador Naranjo, Directora General de Administración Periférica y Simplificación Administrativa; Antonio Castro Jiménez, Director General de la Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico TRADE; Susana Cayuelas Porras, Directora General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).

También intervienen Antonio López Balbuena, presidente de la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla; Juan Carlos Durán Quintero, decano del Colegio de Ingenieros Industriales en Andalucía Occidental; Alejandro Rubia, presidente de la Asociación de Empresarios Polígono ASEGRA de Peligros y presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales; y Margarita Rincón, presidenta de la Asociación de Espacios Productivos de Andalucía, vicepresidenta de la Confederación Española de Áreas Empresariales CEDAES, y presidenta del Parque PISA de Mairena del Aljarafe.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Local

Confederación de Empresarios de Andalucía
Calle Arquímedes, 2
Sevilla, Sevilla 41092 España
+ Google Map