Cargando Eventos

Marketing Fighters 2024

21 marzo -10:00 - 14:00

El Foro Marketing Sevilla, presidido por Rocío Tornay, organiza la quinta edición de su evento Marketing Fighters, que tendrá como eje temático el desarrollo de negocio en el sector gastronomía.  Colaboran la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Presentado por el chef Daniel del Toro y por la vicepresidenta del Foro Marketing Sevilla, Amparo Cantalicio, habrá cuatro bloques a lo largo de cuatro horas:

Los medios como factor clave en el posicionamiento de la gastronomía. Con Cristina Camoyán, directora de Publicidad de ABC Sevilla y de su web Gurmé; Elena Carazo, de la Cadena SER, directora del podcast Gastro Explorers, y el chef Enrique Sánchez, presentador del programa ‘Cómetelo’, de Canal Sur.

La estrategia para brillar como una estrella. Con los dos Estrellas Michelín de Sevilla: Julio Fernández Quintero, propietario de Abantal y Juan Luis Fernández, propietario de Cañabota.

La importancia del marketing y medios digitales en el sector gastronómico. Con Amparo Cantalicio, de Meridianum Talent Lab; Juan Antonio Aguayo, de Guía Sevillana, y Enrique Díaz, de Avante.

El producto por bandera, de la fábrica al canal Horeca. Con Esther Castro, de Coca Cola Europacific Partners; Enrique García, de Avolution Lab; Miguel Gallego, de Aceites Rafael Salgado, y Ada Bernal, de Heineken España.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
21 marzo
Hora:
10:00 - 14:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://foromarketingsevilla.es/producto/marketing-fighters-2024/

Local

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
Avenida Ramón y Cajal, 1
Sevilla, Sevilla 41018 España
+ Google Map

Organizador

Foro Marketing Sevilla
Ver la web del Organizador