Cargando Eventos

Presentación de la Asociación Emprenditud

2 abril -19:30 - 21:30

EmprendiTud, asociación internacional para el fomento del emprendimiento, el talento y la actitud emprendedora, constituida en Sevilla, se presenta públicamente el martes 2 de abril, en un acto organizado en la sede de Fundación Valentín de Madariaga.

La vocación de esta asociación es fomentar el emprendimiento, el talento y la actitud emprendedora mediante acciones, actividades, proyectos, eventos e iniciativas enfocadas a potenciar el desarrollo profesional, el crecimiento personal, el trabajo autónomo, las alianzas y relaciones basadas en valores y human skills, para conseguir empresas y organizaciones más sostenibles, innovadoras, participativas, solidarias y competitivas. Transformando recursos humanos en “Humanos con Recursos”.

El equipo fundador de EmprendiTud está encabezado por Javier Periáñez, CEO en Deproa Novalife y presidente de honor de Emprean. Los vicepresidentes son: Luis Felipe Campuzano, consultor de empresas y proyectos, y Enrique Torralva, presidente de Fundación Al Éxito. También forman parte de la directiva: Alberto Calle, emprendedor y abogado; Antonio Barba, director de Trajano Iuris Abogados y Consultores y vicepresidente de Aedipe; Lupe Barba, empresaria, CEO en OrionPack; Torcuato Luca de Tena Martín-Ballesteros, empresario, CEO en Ozein Cloud Services, y Ana Pontijas, fundadora de la Asociación Colibrí.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
2 abril
Hora:
19:30 - 21:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://forms.gle/xzSxvs4L5NkngZ4XA

Local

Fundación Valentín de Madariaga
Avenida de María Luisa, s/n
Sevilla, Sevilla 41013 España
Ver la web del Local

Organizador

Asociación Emprenditud