Cargando Eventos

PropTech Camp en Sevilla

3 abril -18:00 - 4 abril -21:30

Los días 3 y 4 de abril tiene lugar en Sevilla el PropTech Camp, evento para la confluencia de múltiples profesionales a propósito del auge de la combinación de propiedad y tecnología. En la primera jornada, el horario es de 18:00 a 21:30, y en la segunda el horario es de 10:00 a 21:30. Desde el estudio de arquitectura o la constructora, hasta la gestión de inquilinos, pasando por la venta inmobiliaria o los smart buildings, el #PropTech está transformando todo el panorama inmobiliario.

Es un sector emergente que está transformando cómo interactuamos con los espacios, cómo los diseñamos y construimos, desde la compra y venta a la gestión y sostenibilidad de propiedades. Las soluciones PropTech abarcan una amplia gama de aplicaciones, desde plataformas online para facilitar transacciones inmobiliarias, software para la gestión de propiedades, hasta tecnologías emergentes como la realidad virtual para visitas virtuales de propiedades, inteligencia artificial para análisis de datos del mercado, y blockchain para contratos inteligentes y transacciones seguras.

Jornadas promovidas en Sevilla por Nexudus y coordinadas por Jaime Aranda Serralbo. Las personas interesadas han de escribir a la dirección de correo electrónico comunidad@proptechcamp.com

 

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Comienza:
3 abril -18:00
Finaliza:
4 abril -21:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
Camino de los Descubrimientos, 2
Sevilla, Sevilla 41092 España
+ Google Map

Organizador

Nexudus
Ver la web del Organizador