Cargando Eventos

XI Jornada de Automoción

8 mayo -09:30 - 14:00

El 8 de mayo, XI Jornada de Automoción de Andalucía y Extremadura, organizada por Faconauto con la implicación de Fedeme, Fecoan y Fundación Caja Rural del Sur. Encuentro de todo el sector de los concesionarios de vehículos, y además la participación de expertos en economía, y de empresas tecnológicas, y creadores de soluciones innovadoras.

En la inauguración, interviene Eduardo Pérez Serrera, presidente de Fecoan y representante de Faconauto en Andalucía. Las propuestas de Faconauto son expuestas por Montse Martínez, directora general comercial, y José Ignacio Moya, director general. Para orientar sobre el contexto económico, intervienen Juan Ramón Garcia, economista principal de BBVA Research; Bruno Brito, consejero delegado de Ideato, y Radu Mircea, Key Account Manager de GT Motive.

En la jornada también participan como ponentes Eduard Bayo, fundador y CEO de Inventario.pro ; Oscar Sánchez, responsable de desarrollo de negocio de Total Energies, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Comparte este evento

723923
DD
días
HH
horas
MM
min
SS
seg

Detalles

Fecha:
8 mayo
Hora:
09:30 - 14:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://www.fedeme.com/noticias/reserva-la-fecha-xi-jornada-automocion-andalucia-extremadura/

Local

Caja Rural del Sur
Calle Murillo, 2
Sevilla, Sevilla 41001 España
+ Google Map

Organizador

Faconauto