Coworking en Sevilla

Sevilla cuenta con una amplia variedad de espacios flexibles y de cotrabajo aptos para diversos sectores como el tecnológico, creativo, artesanal o cultural entre otros.

Tanto si eres un nómada digital como si estás pensando en Sevilla como destino profesional descubre la oferta de Coworkings que te proponemos.

Espacios CADE

Andalucía Emprende pone a disposición en Andalucía más de 250 Centros de Emprendimiento y más de 50 puntos de información, donde encontrar el apoyo permanente de un cualificado equipo técnico de especialistas en creación y desarrollo de empresas y una amplia carta de servicios para impulsar tu idea o consolidar tu negocio.



En Sevilla capital y su área metropolitana están radicados una docena de los CADE. Algunos de ellos están orientados a un ámbito de especialización, dentro de que forman parte de una red de servicios generales. Por ejemplo, el CADE Sevilla Proyecto Lunar apoya especialmente a emprendedores y empresas en el sector de las industrias culturales y creativas. El CADE Sevilla Amprende Lab lo hace sobre todo con quienes se enfocan más a la innovación tecnológica. El CADE Sevilla Polígono Sur fomenta con más hincapié la innovación social.

Cualquiera de los Centros CADE ofrece servicios avanzados de apoyo a la creación y consolidación de empresas (planes de empresa, planes de desarrollo, consultoría de tutorización y de financiación).

  • Estudiamos tu idea y creamos contigo un plan de viabilidad.
  • Te ayudamos a buscar financiación pública y privada y a solicitar incentivos para que puedas poner en marcha tu actividad empresarial.
  • Tutorizamos tu proyecto con asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de creación, desarrollo y consolidación empresarial, con un servicio de consultorías especializadas.
  • Te damos formación empresarial personalizada en función de tus conocimientos y necesidades, para la gestión óptima de tu empresa.
  • Te ofrecemos alojamiento empresarial completamente gratuito para ayudarte en la fase inicial de tu proyecto o en el proceso de desarrollo y consolidación.
  • Y te facilitamos contactos con otras empresas y organismos para que puedas intercambiar conocimientos y experiencias y establecer posibles vías de cooperación.

 

Además, Andalucía Emprende vertebra Somos Emprende Network, la primera comunidad virtual para conectar emprendedores y autónomos, donde se da cita el ecosistema según temáticas, intereses, recursos, canales, noticias, interacción con otros usuarios emprendedores, empresarios y personal técnico de Andalucía Emprende. Un espacio virtual de información, teletrabajo, conexión, interacción, búsqueda de sinergias, creación de grupos de trabajo y conversación, intercambio de archivos, gestión de proyectos y formación. Con conexión desde cualquier dispositivo (sin instalación de software y con App disponible para Android e IOS). La plataforma cuenta con canales temáticos para recibir información personalizada.