Galgus logra por la calidad de su tecnología wifi 11 insignias de la plataforma líder en análisis de software

La startup sevillana Galgus prosigue su marcha ascendente que la consolida en el liderazgo internacional de la tecnología wifi. En el último informe de la compañía norteamericana G2, de referencia a nivel mundial en valoración de la calidad de los software que están en el mercado para cualquier funcionalidad, Galgus ha recibido 11 insignias de prestigio.

G2 es la plataforma de valoración de software más grande y confiable. Más de 90 millones de profesionales, incluidos directivos y mandos intermedios de todas las empresas que encabezan la sociedad digital y los mercados bursátiles, utilizan G2 para tomar decisiones sobre qué software son los más convenientes. Decisiones basadas en revisiones auténticas de pares. De este modo, G2 está democratizando el software, revolucionando el modelo de analista tradicional y generando confianza al mostrar la voz auténtica de millones de compradores.

Cada trimestre, G2 publica un informe. En el G2 Spring 2024 Report, Galgus ha sido destacado en 11 categorías. Entre otras, la excelencia en la monitorización de redes; la adaptabilidad de sus soluciones para empresas de tamaño mediano; el rendimiento sobresaliente en Europa, Oriente Medio y Norte de África; Es un logro sin precedentes que subraya la excelencia y el compromiso de Galgus con la innovación y la experiencia de usuario en un mercado en constante evolución.

Ver más sobre los premios que ha logrado en los últimos años Galgus, una de las startups más emblemáticas de Sevilla y Andalucía, accediendo a través de este enlace.

Tags:
,