Teléfono

954 463 377

Sobre esta entidad

Fundación EOI fue fundada el 12 de julio de 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria, convirtiéndose así en la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa.

En estos años hemos contribuido decididamente a la modernización de la economía e industria española y hemos sido protagonistas de algunos hitos importantes en la formación de directivos en España.

Además, gracias a la financiación a través del Fondo Social Europeo, EOI se ha convertido en un referente nacional para la formación de emprendedores y emprendedoras desarrollando programas de acompañamiento y formación, siendo reconocidos a nivel europeo por nuestras buenas prácticas gracias a nuestra constante innovación metodológica en los programas que desarrollamos.

Contamos con centros de trabajo (Sevilla, Madrid y Elche), aunque gracias a nuestra capilaridad y nuestra experiencia en formatos virtuales e híbridos, trabajamos a nivel nacional de la mano de otras instituciones locales.