Nombre

Teléfono

(+34) 667 936 912

Sobre esta entidad

Impact4C tiene el propósito de «promover el cambio de paradigma económico hacia el emprendimiento y la inversión con triple impacto positivo (económico, social y medioambiental)”, ofreciendo servicios y soluciones integrales para proyectos que, además de ser rentables y sostenibles económicamente, generen un impacto positivo concreto y medible en las personas y/o el planeta.
También invertimos en startups que generen impacto positivo, en fase pre-semilla y semilla, siendo agnósticos en cuanto a sectores y con tickets de 5.000 a 50.000 euros, en ‘equity’ u otras vías, dependiendo de la fase del proyecto.

Servicios:
Asesoramiento y consultoría de proyectos. – Inversión + Valor (Smart Capital). – Fundraising. – Mentorización/Formación. -Sostenibilidad, Medición de impacto y Certificaciones.

Clientes: Startups y Emprendedores. – Corporaciones y Pymes. – Universidades / Escuelas de negocio. Organismos Públicos. – Fundaciones/ONG.

Equipo:
Contamos con un amplio equipo de colaboradores expertos en cada una de las áreas, para abordar cualquier proyecto de ámbito local, regional o nacional, así como una extensa red de mentores, inversores ángeles y colaboraciones con Fondos, Venture Capital, FO del ecosistema de impacto.