Teléfono

954 890 300

Sobre esta entidad

El Instituto de Estudios Cajasol es una escuela de negocios con más de 35 años de experiencia tanto en la formación de jóvenes posgraduados como en la actualización de directivos y profesionales. Por su experiencia e imbricación en el panorama socioeconómico actual, el Instituto es reconocido como una de las mejores escuelas de negocios nacionales.

En sus más de tres décadas de existencia, el Instituto de Estudios Cajasol ha sido un participante proactivo en el desarrollo social y económico de su entorno, formando a tres generaciones de profesionales que hoy se encuentran en puestos de diversa responsabilidad de las más relevantes entidades andaluzas y españolas.

Actualmente el Instituto ofrece un sólido catálogo de Másteres y Cursos de Experto, así como variados cursos de corta duración y jornadas sobre los temas de mayor interés en cada momento.

El programa de Másteres para posgraduados está diseñado para aumentar la empleabilidad de sus alumnos tras la finalización de la etapa universitaria. La formación impartida aterriza en el plano laboral gracias al potente Sistema de prácticas del Instituto, que cuenta con la colaboración de más de 400 empresas. Estas prácticas proporcionan a los jóvenes una primera experiencia profesional, que en un alto porcentaje se convierte en poco tiempo en un contrato laboral.

Asimismo, el Instituto Cajasol aspira a ser un elemento más que sume a la construcción de un ecosistema potente para el emprendimiento en nuestra región, que pueda convertir a Andalucía y España en receptora de talento.