Teléfono

639041280

Sobre esta entidad

Smart Meeting es una red internacional de clubes privados de negocios formados por líderes empresariales, profesionales e inversores que comparten un triple objetivo: la promoción de intereses comerciales, el compañerismo y el servicio a la comunidad.

Los clubes cuentan con una estructura numerus clausus (50 miembros en el caso de Sevilla o 100 en Madrid) y el acceso al club se realiza estrictamente por invitación y tras revisión previa de los perfiles.

Una de las ramas más destacadas de la red se denomina Smart Investors. Fondos de Inversión, Business Angels, Family Offices y otras figuras del sector conforman una amplia cartera de inversores que crece gracias a la calidad de los proyectos y oportunidades que generan nuestros miembros y colaboradores.

Paralelamente, Smart Growth nace con el objetivo de ayudar a proyectos de startups de alto impacto social en cualquiera de las fases en las que se encuentre y en cualquiera de los vértices esenciales: capital, recursos humanos, desarrollo de la idea o expansión comercial.

Toda la información se integra y se muestra a través de nuestra APP personal y de las herramientas digitales de Smart Meeting para facilitar el acceso y la gestión de sus miembros.