Teléfono

661850555

Sobre esta entidad

workINcompany nace en 2011 como primer espacio coworking de Sevilla y Andalucía, como el refugio de trabajo ideal para profesionales, autónomos, emprendedores o microempresas. Con todos los servicios necesarios como son internet de alta velocidad, salas de reuniones, oficinas privadas, cabinas insonorizadas, sala ‘open space’ de trabajo compartido, servicio de oficina virtual, entre otros, para que profesionales, nómadas digitales o emprendedores desarrollen su trabajo en un entorno flexible y, sobre todo, productivo.

El motor que todo lo mueve es su comunidad, compuesta por profesionales de entornos y orígenes muy diversos. Sector creativo, de marketing, ilustración, legal, consultoría, ecommerce, y su interesante mestizaje nacional e internacional, son la savia que da vida a este espacio de coworking ubicado en el corazón de Sevilla.

Orgulloso de haber sido contenedor, y colaborador de muchos eventos y sub-comunidades como son: Jelly Sevilla, Beta Beers, Sevilla Startup Weekend, Sevilla Up, y otros tantos, workINcompany siempre se ha caracterizado y definido por ser dinamizador y altavoz de eventos que promueven y desarrollan el tejido profesional y emprendedor de Sevilla.