Congreso FP Empresa

Fibes Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla Avenida Luis Uruñuela, 1, Sevilla, Sevilla, España

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acoge los días 25 y 26 de abril el décimo congreso de FP Empresa, la Asociación Española de Centros de Formación Profesional.

Gratuito

talenTTech Summit Andalucía 2024

Fundación Cajasol Plaza de San Francisco, 1, Sevilla, Sevilla, España

talenTTech Summit 2024 es un evento creado para conseguir el encuentro entre la tecnología y el talento para cientos de estudiantes de las áreas de Tecnología, Economía y Finanzas, Recursos Humanos y Marketing.

Gratuito

Desarrollo Digital: Impulsando el futuro de tu negocio

OBJETIVO GENERAL: Descubre cómo impulsar el futuro de tu negocio a través del desarrollo digital. En este taller, explorarás las últimas tendencias en nuevas tecnologías y aprenderás estrategias prácticas para...

La economía andaluza en un mundo en transformación

Antigua Iglesia de Santa Ana Calle Santa Ana, 39, Carmona, Sevilla, España

El Foro Anual del Observatorio Económico de Andalucía (OEA) tiene lugar en 2024 los días 26 y 27 de abril en Carmona. Con un plantel de expertos y empresarios de...

Gratuito

Investor Matching

Online

Los Investor Matching son eventos online organizados por Eoniq.fund cada 15 días con el propósito de conectar startups prometedoras con posibles inversores. Durante el evento, se invita a cinco startups, a cada una se le otorgan cuatro minutos para presentar sus propuestas, seguidos por un período de cinco minutos para que los inversores formulen preguntas.

Gratuito

Datathon de Salud Digital

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla Avenida Reina Mercedes, s/n, Sevilla, Sevilla, España

Los estudiantes crearán equipos de entre 2 y 4 personas para trabajar en proyectos y soluciones digitales, utilizando la infraestructura y entornos de desarrollo proporcionados por la organización del Datathon. Los proyectos presentados deberán ser útiles para los profesionales sanitarios y/o pacientes, e integrarse en el sistema de salud.

Gratuito

La creatividad organizada

Online

La Asociación Secot ofrece gratis un webinario dedicado a introducción a las metodologías ágiles como aliadas para la productividad personal y la gestión de equipos en remoto.

Gratuito

Webinar Ciclo de proyecto de la Compra Pública Innovadora

Online

Sesión informativa, en la que se puede participar haciendo preguntas, sobre los aspectos más relevantes a tener en cuenta sobre la compra pública innovadora, nueva fórmula de contratación que se abre paso con fuerza.

Gratuito

Somos Futuro, Inteligencia Artificial

EUSA Calle Plácido Fernández Viagas, 4, Sevilla, Sevilla, España

Actividad orientadora sobre la inteligencia artificial, tanto en su aplicación profesional para cualquier tipo de actividad, como en las oportunidades de empleo que aporta capacitarse en ello.

Gratuito

CyberCrime Sevilla 2024

Fundación Cajasol Plaza de San Francisco, 1, Sevilla, Sevilla, España

Congreso sobre ciberdelincuencia, problema de gran envergadura en la sociedad, ya que no sólo compromete la seguridad individual, sino también la de empresas y gobiernos, generando un impacto significativo en la economía global. El Congreso cuenta con la participación de más de 30 expertos que proporcionarán valiosos conocimientos a través de conferencias y comunicaciones.

Gratuito